martes, 1 de enero de 2008

CAIDAS DEL CIELO?


FELIZ AÑO 2008
Que tengais un año genial.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte que conseguistes apartarte. Saludos y feliz año.

Luis Fernández dijo...

No me quiero imaginar cómo debe de ser el arbol donde estaban colgadas :D
Feliz Año!

montse dijo...

Qué suerte que no se hayan roto!!... con lo bonitas que son.
Y que para tí también sea genial este año!!
Saludos.

charmante dijo...

Muy original!!!
Qué buena, me encanta
FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN

Miguel Angel López dijo...

Que chula te ha quedado. Felicidades para ti en este 2008.

Nany dijo...

Estupenda!! Si no son caídas del cielo a ti te quedaron de fabula!! Que tengas muy buen año!

Anónimo dijo...

Original forma de presentar un paisaje urbano. Me gusta. Eres un genio. Te deseo que te sucedan muchas cosas buenas en esta 2008.

Isabel Parejo Bellido dijo...

No parece que hayan pillado a nadie debajo, jajaja, que si no...

Me encanta cómo resalta el colorido con la desaturación selectiva.

Feliz año nuevo!!

L.Reis dijo...

Obrigada Ruben!
Espero que o teu ano seja um lugar onde onde alguns sonhos se cumpram e onde haja lugar para o impossível. Um fantástico 2008!!

Angel Gomila dijo...

No sé si es un efecto, o realmente son así de grandes..

Feliz año Ruben!

Mingo dijo...

Impresionantes, una fotografia muy original, y Feliz año a ti tambien. Saludos!

De lunas y lunares dijo...

Una foto con espíritu navideño muy original. :)

Besos

Lluís de la Presa dijo...

Espectacular imagen. Me gusta la selectividad del color jugando con la desaturación del resto. Feliz año y felizdía de Reyes. Saludos.

nachocarreras dijo...

Muy original. Buena idea el contraste de colores.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jajaja que buena foto, me ha gustado mucho.
Feliz año para ti y los tuyos

Saludos

Oscar

www.pixela2.com

Mariluz dijo...

Buen trabajo de desaturación selectiva, Rubén.

Feliz día de Reyes.

Anónimo dijo...

Gracias Ruben por estos buenos deseos! Has encontrado una imágen espectacular y por lo que veo cada vez tu angular está mas en auje. La desaturación selectiva muy bien hecha!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Ja ja, ¡qué bolas! Buena saturación selectiva, le da más sentido a la foto.

M.TeReSa dijo...

Caramba !!!! eso no hay arbol que lo soporte !!!
Muy bonita, te felicito.
un abrazo.

xris dijo...

Me gusta mucho

Como se consigue dejar solo en color los adornos navideños? Imagino q con photoshop, yo es que soy novata

JP dijo...

Que buen detalle! muy chula la foto!

SALUDOS!