martes, 26 de febrero de 2008

TRANQUILIDAD EN EL LAGO

Minolta Dimage 7i - Iso 100- f 6,7 - 1/300

Ahora que estan estan saliendo unos dias buenos por aqui, os dejo esta foto de una cabaña ( muy tipico eso de tener cabañas) en Noruega. Espero que os guste. Saludos

31 comentarios:

RUBEN-ENFOKME dijo...

Las luces altas se podrian haber salvado con la exposicion pero cuando tome la foto no la mire. Aun asi a mi me gusta y a vosotros?. Un abrazo

Isabel Parejo Bellido dijo...

A mí me gusta mucho todo el paisaje, pero no el cielo, da una luz demasiado intensa para la luz que hay en el paisaje, o si no fíjate en las barcas, se ven casi a la sombra, y el reflejo de las nubes en el agua revela que eran algo menos blancas. Además veo unas manchas grises en las nubes que sin duda provienen del ajuste excesivo en el procesado.

El paisaje y el reflejo me encanta, pero el cielo...

Saludos.

De lunas y lunares dijo...

Guacimara:
Transmite mucha tranquilidad y el paisaje es precioso

Besos

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Tal vez las nubes blancas del cielo tienen la luz un poco alta...pero lo compensa el reflejo del cielo en el agua que es de lujo, el lugar maravilloso, se palpa la quietud.
Saludos.

Anónimo dijo...

Precioso el reflejo en lago, me encanta.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un buen lugar para refugiarse en período electoral.
Magnífica foto de paisaje. Saludos.

Anónimo dijo...

qué envidia de lugar!!!
los colores y el reflejo del agua son muy bonitos

charmante dijo...

A mi también me parece que transmite tranquilidad, y es que efectivamente la vida en Noruega es como muy tranquila, la gente es muy familiar y en general muy amables.
Yo estuve de visita hace unos años y me encantó. Lo malo es lo de las largas noches de invierno en que el sol aparece pocas horas en el día.

Paco dijo...

unos excelentes reflejos...

Anónimo dijo...

Bello encuadre y bellas tonalidades y reflejos.
Muy bien tomada y procesada.
Saludos

Mariluz dijo...

Qué bonito paisaje, quién pudiera tener ahí una cabaña! Me encanta la montaña del fondo, qué pena de las nubes, aún así me gusta la foto, los reflejos en el agua están muy bien.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un encuadre muy acertado, la composición y los reflejos me gustan mucho, para mi la pena son esos cables que dividen la foto, por lo demás como siempre excelente fotografía.
Un saludo

nachocarreras dijo...

Pues sí un lugar de lo más tranquilo. Buena foto.
Saludos.

Angel Gomila dijo...

bonito paraje, admiro y envidio el estilo nórdico.

Saludos

Tony dijo...

ESPECTACULAR LA VISTA Y EL PAISAJE .... SI TIENES UN RATO PASATE POR MI BLOG HABER QUE OPINAS DE MIS FOTOS EN LONDRES...SALUDOS TONY

Miguel Angel López dijo...

Es complicado salvar esas altas luces, tendrías que utilizar un filtro de esos partidos de densidad neutra.El sitio flipante, sobre todo para un Andaluz como yo, que no veo un paisaje verde ni en pintura, los reflejos especatulares, la verdad es que la foto gusta. Saludos.

Anónimo dijo...

Bonjour,
Beautiful shot..Nice reflection..bravo!

Odel dijo...

Precioso paisaje ,trasmite paz y relajacion, la verdad es que en Norruega hay mucho slugares asi y saben vivr

Mingo dijo...

Maravilloso paisaje, el color es muy bueno, los reflejos de las nubes en el agua sensacional.Excelente captura. Saludos!

fotosbrujas dijo...

excepcional. de verdad una foto que compraria , una postal auténtica. EL reflejo en el agua es auténtico, si no lo fuera tendría más mérito aun.
saludos brujos

Anónimo dijo...

Um cenário fabuloso, pena que apareçam por ali aqueles cabos de electricidade, mas quem é que autoriza uma situação destas???? Não havia necessidade...

Saludos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Es buena...lástima de los cables.

salut
joan

Anónimo dijo...

Me encanta la sensación de paz que refleja esta imagen. Un abrazo,

Fran González dijo...

Es-tu-pen-da!!!!! que colores!!!

nieves dijo...

Que imagen más bonita, los reflejos en el agua quedaron preciosos y el color de la foto increíble. El lugar, una maravilla.
Saludos.

Anónimo dijo...

No tenía ni idea que estubieras por esos lares... debe ser espectacular, algún día me gustaría ir por allí.
Por cierto, el feed rss me dice que tienes otra foto y hasta la puedo ver ("Vida Urbana", donde sale el Banco de España) pero en tu blog no aparece (???).

Nany dijo...

Hermoso paisaje, me encantan los reflejos

L.Reis dijo...

Um lugar espantoso ao qual fizeste justiça com esta fotografia onde a paisagem se abate sobre nós com a força destas cores magníficas.

fotosbrujas dijo...

Por cierto lo malo son siempre esos engendros de cables q se nos cruzan en las tomas, aunque en este te imaginas q es un pentagrama y ¡¡ala¡¡ a tirar millas, jeje
en serio repito, muy bonita

Anónimo dijo...

Que suerte haber estado en Noruega! yo quiero ir!!. Que paisaje mas relajante! Saludos :)

Anónimo dijo...

A ver si retomo mis visitas habituales... Me gusta este idílico paisaje! Te envidio por haberlo podido fotografiar, pedazo viaje!